SOBRE NOSOTROS – MASADAS

SOBRE NOSOTROS

FB_IMG_1441807459239

Nosotros…

 

Nos dedicamos desde hace mas de 20 años al mundo de los “Recursos Humanos” . Nos apasionan las personas.

Hace mucho tiempo que comenzamos a ayudar a la gente a redactar, modificar, adecuar y trabajar sus curriculum.  Ayudando a trabajar su marca personal desde el lado mas humano, que es de lo que sabemos, de personas, de cercanía, de humildad, de constancia… ayudando a mostrar lo mejor de uno mismo con una clara estrategia de comunicación y trabajando en la transformación digital de las personas “de clic en clic”.

Siempre ha sido algo gratificante, porque ves como cada comentario, propuesta o matiz, la gente lo toma como algo a tener en cuenta. Desde hace mas de un año, las personas a las que hemos ayudado,  nos han animado a dar el salto a internet, ese gran amigo, hermano y también gran desconocido realmente para todos.

Somos personas comprometidas con los demás, no hemos querido dejar pasar una oportunidad de ayudar y por eso nos encontramos aquí, intentado dar lo mejor de nosotras para que cualquiera de vosotros que necesitéis ayuda tanto para trabajar el crecimiento personal, vuestro perfil de Linkedin o como marcar la diferencia mediante vuestro curriculum o queráis adecuarlo a una propuesta concreta de trabajo, actualizarlo o simplemente revisarlo contéis con nosotras.

Aquí nos encontramos, poniendo en practica de manera mas abierta nuestra pasión.

 

 

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusCheck Our Feed